miércoles, 10 de julio de 2013

reflexión práctica profesional


A lo largo de todas mis prácticas desde primer año siempre he vivido experiencias enriquecedoras, lindas, algunas que me hicieron dudar sobre mi vocación de educadora, pero la mayoría de ellas fue una vivencia hermosa que me llenaba cada día de energías.

En particular creo que no hay nada que sea mas gratificante poder lograr tus objetivos mediante un esfuerzo ha sido un largo camino con tropiezos grandes pero lo mas importante es salir adelante y demostrar que eres buena en lo que haces puede ser que no la mejor pero se trabaja día día para llegar hacerlo.

mi ultima practica me demostró todo aquello y mas me encanta enseñar mis peques eran mi mejor motivación para levantarme casa día hacerles clases y fue realmente la mejor experiencia que me pudo a ver tocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario